Bienvenida

CONSEJOS Y TIPS

 

Ahora que has decido dirigir tu propia actividad como emprendedora, tenemos el placer de proporcionarte la formación y conocimientos para que desarrolles habilidades y aptitudes necesarias para tu desarrollo personal y profesional como distribuidor y puedas cumplir las expectativas del usuario cumpliendo su grado de satisfacción. La base se fundamenta en valores como la honestidad, el trabajo arduo y el compromiso.

 

Te recomendamos darle un repaso a estos consejos cuando menos una vez al mes:

 

  1. Promoción. Es muy importante promover los productos por distintos medios de comunicación, con lo que te sugerimos crees una página exclusiva de ventas Facebook, cuenta Instagram, tener un grupo exclusivo de whatsapp de tus clientes, bazares y cualquier otro medio legal y efectivo que te ayude a concretar la venta.
  2. Es conveniente que tus clientes conozcan tu horario de atención para que la información y promoción que tus les hagas saber sea de calidad.
  3. Por cuestiones de seguridad, te sugerimos ampliamente realices entrega de tus productos en áreas públicas y de confianza, como por ejemplo una plaza, así como en horas hábiles. Así mismo te sugerimos no compartir tus datos personales con los clientes, sino más bien, inventarte un seudónimo por el cual te puedan conocer.
  4. Honradez y respeto. Tratar a los clientes con sumo respeto, amabilidad y flexibilidad te brinda la posibilidad de mantener a tus clientes leales, y también aumentar tu red de clientes.
  5. Es importante realizar tus entregas en los tiempos y horas acordadas, esto transmite el compromiso que tienes con tus clientes.
  6. Te sugerimos portar una apariencia impecablemente aseada y ordenada para transmitir confianza en tus clientes.
  7. Envío gratuito. Te sugerimos realizar tu pedido a partir de la cantidad mínima establecida para que tu envío sea gratis.
  8. No dar fiado. Es recomendable no dar fiado, ya que incurrirás en el riesgo de que ese cliente no pague, con lo que esto representaría una pérdida para ti.
  9. Elaboración de pedidos. Antes de empacar y realizar la entrega de un producto a un determinado cliente, es recomendable tomes una fotografía del mismo (sin destapar el producto de maquillaje por cuestiones de caducidad), para demostrar eventualmente si es necesario las condiciones óptimas en que realizaste la entrega del mismo, y guardar el registro de tus fotografías por un tiempo estándar de 3 meses en una usb, o respaldo de tu pc, de tal manera.
  10. Mantener en buenas condiciones el producto. Es muy importante, mantener en óptimas condiciones los productos, preservando su buen empaquetamiento, en un lugar fresco y lejos de la humedad, el sol, o cualquier agente externo que pueda dañarlo, y deberás entregarlo en excelentes condiciones, haciendo firmar en una bitácora de recibo, asentando fecha y hora cuando el cliente lo reciba.
  11. Opciones de pago con tus clientes. Te sugerimos ampliamente utilizar las mismas opciones de pago que nosotros utilizamos, y son: VentanillaPaypal u Oxxo, de esta manera podrás prevenir cualquier posible contracargo promovido por un posible fraude.