Consejos para aumentar tus ganancias

Hola distribuidora, espero que todo este bien, de lo contrario tranquila, de esto se trata la vida. 

Hoy quiero explicarte algunos detalles para aumentar tu margen de ganancia.

Vamos a poner ejemplos

Yo vendí 1 paleta en una semana, como distribuidora pague $550 la vendo en $666, mi ganancia es de $116 pesos, para entregársela a mi clienta debo pagar $15 (camión) $5 (metro) es decir $20 , estos 20 se los resto a mi ganancia y me quedan $96.

$96 es lo que gane por vender una paleta.

Quiero aumentar mi margen de ganancia.

Para esto debo realizar mas ventas, en lugar de vender 1 paleta vendo 4 paletas en una semana, trato de entregar estas paletas en un mismo punto, ejemplo una estación del o metro o dos con una diferencia de media hora y que sea el mismo día, para entregar estas paletas me gasto $15 (camión) $5 (metro), entrego dos paletas en una estación y otras dos en otra estación. La ganancia por cada paleta es de $116 haciendo un total de $464 por las 4 paletas. restándole los $20 de transporte me quedan $444. Es decir que ganaría $111 por cada paleta que vendí. Del ejemplo anterior primero tuve una ganancia de $96 y la he aumentado a $111 pesos.

Esto no es todo.

Que pasaría si tu logras no solo tener 4 clientas si no 12 clientas a la semana y gastas lo mismo en trasporte, tus ganancias aumentarían.

Ejemplo logras vender tus 4 paletas, mas 7 micelares, mas 3 labiales seria tu ganancia de $784 menos $20 de transporte ganarías $764 pesos, así puedes aumentar tu margen de ganancia.

Yo entregaba en el metro ya que para mi era un lugar “seguro” pero también podia moverme por diferentes zonas sin gastar dinero extra, ponía un día a la semana para entregar mis pedidos así ahorraba en el transporte, solo es una idea recuerda que al final tu desarrollaras tu estrategia de venta y lo que mejor te convenga, puedes poner puntos de encuentro para entregar tus paquetes y un consejo, separa tu dinero no lo guardes todo junto si se llega a perder algo o si te asaltan no perderás todo, ya saben en un país inseguro siempre hay que estar un paso adelante.